Las actividades de festejos del Centro Municipal de la Tecera Edad, que organiza el área de Personas Mayores de la Concejalía de Servicios al Ciudadano y que se han prolongado durante la pasada semana, han sido un éxito de organización y participación.
Entre las actividades más participativas han destacado la chocolatada y paella popular que se celebraron el sábdo y el domingo; y que contaron con más 300 y 800 personas, respectivamente, según informan fuentes de este departamento.
Además, las verbenas populares también han sido otra de las actividades que mayor aceptación ha tenido; y ha registrado numeroso público durante todas las noches de la semana en que se han celebrado en la plaza Balsa Vieja.
El concejal del ramo, Juan Carrión, agradeció a los miembros de la nueva junta directiva y a los funcionarios municipales de este departamento la labor y esfuerzo que han realizado en las últimas semanas, y que ha permitido ampliar en tres días más el programa de festejos de septiembre de la Tercera Edad.